¿SABIAS QUE...?

... ponemos implantes con cirugía guiada?

Nosotros colocamos implantes "guiados" (y sin coste añadido por la cirugía guiada, es decir, sólo hay coste de los implantes). TODOS nuestros implantes lo hacemos con este sistema. No entendemos que en otros sitios cobren la cirugía guiada, y se prive de este sistema a los pacientes que no puedan costearlo.

Antes, colocar implantes se hacía "a mano alzada", y eso sin pericia, no es fácil.

Ahora, la cirugía guiada es una "modalidad" que debería de ser utilizada en TODOS los pacientes. Ofrece muchísimas ventajas (precisión, menos invasivo y rápido), y es bueno tanto para el paciente como para el odontólogo.

(En las fotos se observa lo centrados que se ven los implantes) (Aclaración: posteriormente se tapa el "agujero")

... puedes llevar tus dientes el mismo dia que colocamos los implantes?

Carga inmediata de implantes anteroinferiores guiados con ferula guiada. Las guias ayudan a centrar y que no tambaleen al colocarlo.

El proceso es el siguiente:

1) TAC (radiografía 3D) y escaneado digital de sus dientes.

2) Se planifica la colocación de implantes (piezas que sustituyen a las raices) de manera virtual.

3) Se diseñan unas guías quirúrgicas de acuerdo a lo planificado para colocar los implantes con alta precisión, menos invasiva (apertura mínima en la encía) y con rapidez.

4) Se colocan las coronas (o "dientes") en el mismo día.

... llevamos 5 años con nuestra anestesia indolora?

Nuestros pacientes están encantados, y nosotros también.

Nuestra "anestesia" diferente a la jeringa tradicional. Una forma para minimizar el trauma. LLevamos ya 5 años con este novedoso invento. Tiene tres métodos: 1) anestesia por goteo, con aspiración automática, de manera lenta. 2) anestesia por goteo de manera rápida. 3) anestesia profunda y efectiva, ya que se infiltra en la zona cercana al problema (ej. parte final de la raíz, rodeada por hueso).

... disponemos de varios métodos de desinfección frente al COVID-19

Utilizamos batas estériles, mascarillas ffp2, pantalla facial, mámpara en recepción, pegatinas en el suelo de distancia de seguridad. Además de nuestro autoclave de siempre, disponemos de un horno con luz ultravioleta C para desinfección de instrumental. Y para la desinfección ambiental utilizamos luz ultravioleta C y nebulizador ambiental

... colocamos implantes con una alta precisión??

Por medio de una guías que confeccionamos a partir de la radiografía tridimensional, podemos planificar primero la futura prótesis y posteriormente, la colocación del implante. Y no al revés, ya que según el método tradicional viene siendo colocar implantes donde haya hueso y luego realizar la prótesis que muchas veces hay que recurrir a angulaciones que no aportan ningún beneficio y pueden dar problemas como aflojamientos, sobrecargas...

Los fumadores presentan un mayor número de bacterias agresivas para las encías y peor control de placa. Además, tienden a tener un mayor riesgo de caries, pérdida de implantes y dolor tras extracciones dentales.